viernes, 17 de julio de 2015

31 de Diciembre año 2007. Primer avistamiento Ebani filmado por el observador del Cielo Mexicano, Octavio Fernández García

Avistamiento de Ebanis del 31 de Diciembre del año 2007, al Sur de la Ciudad de México.
Condiciones climatológicas: baja temperatura, cielo despejado, semi-brumoso, viento calma.



Esta es la primera filmación de dos Ebanis a través de un filtro infrarrojo, en Diciembre de 2007, probablemente, la primera conseguida por un civil en la Historia Contemporánea.

Al aplicar el zoom de la videocámara, me sentí sorprendido al percatarme de la clase de objetos que se encontraban allí arriba. A través del visor, se veían a dos objetos voladores de apariencia tubular, los cuales presentaban movimientos propios, contorsionándose de manera similar a las orugas. A través del filtro infrarrojo se observaban de color blanco muy llamativo y a simple vista uno de color rojo y el segundo de color azul. 

El primer Ebani, se desplaza relativamente lento a una velocidad constante, cabe destacar los movimientos que realiza, cambiando de una forma lineal a mover sus extremos de manera independiente. El segundo Ebani, mueve los dos extremos ligeramente,  sobrevolando en ocasiones en horizontal, para seguidamente ascender rápidamente en posición vertical.

Aquí tienen un fragmento de la filmación:



Octavio Fernández García
Nere Sorrentino                                            xico / España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios