miércoles, 15 de julio de 2015

Avistamiento de una Entidad aérea gigantesca sobrevolando la Ciudad de México, año 2013 -primera parte

Este es un fotograma de la primera parte del avistamiento de la Entidad aérea gigantesca que filmé la mañana del 13 de Diciembre del año 2009.
                                                               
                                                         
Condiciones climatológicas de ese día: mañana de invierno fría, con cielo despejado, bastante brumoso y viento calma.

                                   Este es un fragmento de la filmación:


Como podemos apreciar, los movimientos de esta entidad son muy dinámicos, variando y cambiando segundo a segundo su forma, creando extrañas figuras en su gigantesca estructura longitudinal tubular y lo que mas sorprende, es su capacidad de enredarse sobre sí mismo y volver a estirarse adoptando formas variadas. Estos movimientos pareciera que obedecen a algo más que un simple objeto inanimado, lo cual sugiere: o bien una forma de vida de la alta atmósfera, o una estructura  impulsada a través de una energía propia o inducida por algo o alguien, en todo caso, queda abierta cualquier posibilidad. De esta manera se impulsa hasta alcanzar miles de metros de altura en el cielo a través de movimientos controlados, probablemente inteligentes, intuitivos y dinámicos.


Es cierto que hasta el día de hoy es complejo saber si se trata de alguna clase de organismo, bio-robot, nave, organismo proveniente de la alta atmósfera  o algo extra-terrestre. 

Lo que si sugiere es que por su colosal forma, su complejidad de estructura y sus movimientos variados y dinámicos, los cuales pudimos apreciar en la filmación, es que: estuvimos frente a una extraña entidad , una presencia única, algo desconocido hasta el día de hoy y es casi seguro que este tipo de   avistamiento, se produzcan una sola vez durante toda una vida en la Tierra.    

Mi impresión inicial al avistar y filmar a esta entidad gigantesca, fue de estar frente a algo fuera de lo común y ordinario, sobrevolando el Cielo de México a miles de metros de altura. Posteriormente después de ubicar al Ebani, lo más inmediato es  actuar con rapidez,  tratar de estar lo más  tranquilo y calmado posible para poder lograr filmaciones  estables, y  realizar acercamientos extremos en el zoom.

Esta filmación se logró colocando la vídeo-cámara sobre un tripié o trípode. A pesar de ello,  se aprecian  ciertos movimientos, dado la dificultad antes comentada, y aún así considero que , fue "estable"  tomando en cuenta la gran distancia a la que la entidad gigantesca sobrevolaba.



Octavio Fernández García 
Nere Sorrentino                                          xico   /   España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios