sábado, 24 de octubre de 2015

1 junio 2008 - Segunda parte de los avistamientos múltiples de EBANIS

Día: 1  
Año: 2008 
Mes: junio 
Hora:  9:43 am
Dirección: Nor-Poniente de la Ciudad de México   
Condiciones climatológicas: Cielo despejado, ambiente húmedo. 




Esta es la segunda parte de los avistamientos múltiples del día 1 de junio del año 2008. Estas colosales entidades aéreas gigantes alargadas de color rosa fosforescente, provenían del Norte y avanzaban dirección Sur-Poniente. Fueron filmadas 27 minutos después del primer avistamiento. 



En un inicio  ubiqué a dos de estas entidades a simple vista, pero al aplicar el zoom de la vídeocámara y observar a través de su display, me percate de otra entidad voladora más y de menor tamaño acompañando a las 2 primeras.  En total eran 3, una flotilla de 3 Ebanis los cuales se trasladaban  en el cielo sin hacer ruido alguno. Volaban en sentido horizontal, de manera estable y continua.  

Cuando prestamos la adecuada atención a la grabación, se percibe la complejidad   de sus traslados y la magnitud de lo que  este fenómeno representa en el cielo. 

Asimismo en el vídeo se observa a una de estas entidades, la mediana,  contorsionando sus extremidades como si estuviese escaneando tierra firme o estuviese buscando algo y asimismo interactuando con las otras entidades. 





Unas horas y minutos después, se presentaron mas avistamientos de objetos voladores  con la misma luminosidad de los Ebanis pero de menor tamaño,  incluyendo esferas, destacando  una de apariencia metálica, todos estos  dirigiéndose hacia la misma dirección.




Estos avistamientos  me hacen pensar que podría existir una interacción e interrelación entre el fenómeno de los EBANIS en todo su conjunto desde su principio y hasta su final, inclusive después de horas entre un avistamiento y otro.

En esta ocasión todos estas enigmáticas presencias se dirigieron hacia un mismo rumbo y desde diferentes direcciones y a cientos de kilómetros de distancia entre éstos o éstas.







Octavio Fernández García xico
Nere Sorrentino España


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios