sábado, 21 de noviembre de 2015

Ebanis en la Ciudad de México 2012 Alessa EZ

Alessa EZ  es una destacada Observadora del Cielo Mexicana, quien durante su carrera ha  avistado y filmado en numerosas ocasiones  al enigmático fenómeno de los  EBANIS.


Tal es el caso del día 7 octubre de 2012, aproximadamente a las 11 de la mañana, donde captó desde la zona de Taxqueña,  a través de su cámara de alta definición a estas entidades que sobrevolaban a una gran altura provenientes del Poniente en dirección  Oriente.

Primeramente enfoca a un Ebani color blanco. Por instantes y durante su sobrevuelo se aprecia  su estructura formando un símbolo similar a una letra P. 



Instantes después ubica a un segundo EBANI que presenta un color amarillo muy vistoso. Éste se encuentra aún mas plegado en su estructura longitudinal, creando extrañas formas durante su sobrevuelo en lo alto del Cielo.


Se aprecia como esta entidad aérea gigante, durante intervalos, expulsa por uno de sus extremos objetos de menor tamaño, que suponemos contiene en su interior. Estos pequeños objetos parecieran ser esféricos. Algunos de éstos descienden velozmente.


Asimismo, al inicio del avistamiento, se observa claramente la interacción de una esfera de apariencia metálica, apareciendo del lado izquierdo superior de la filmación, descendiendo y pasando muy cerca del Ebani amarillo.



Afortunadamente gracias al interés y pericia  de Alessa EZ al  buscar,  ubicar y filmar a este interesante y único fenómeno, podemos apreciar, documentar y constatar su presencia en los Cielos de México.



En futuros posts continuaremos presentando el  trabajo y filmaciones en alta definición de la excepcional observadora del Cielo: Alessa EZ.


Octavio Fernández García xico
Nere Sorrentino España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios